Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Juan Fernando Barona: una infidencia fue lo que desató brutal golpiza a su novia brasileña

Se reveló cómo se desataron los violentos hechos y el paso a paso de la golpiza que fue captada en video.

Juan Fernando Barona Noticias Uno.jpg
Juan Fernando, experiodista de Barona Noticias Uno
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Tras varios meses de revelarse un video con la brutal golpiza que el periodista Juan Fernando Barona le dio a su novia, la brasileña Danielle Silveira, el caso volvió a sonar en Colombia luego de que recientemente la Fiscalía presentara el escrito de acusación en el que el comunicador deberá responder por losdelitos de violencia intrafamiliar.

Dicho documento, que permite un avance en este caso, fue conocido en detalle por Blu Radio que además pudo establecer que laFiscalía ya reconstruyó los hechos que desencadenaron la violenta agresión.

Según el escrito de acusación, loshechos registrados por una cámara de seguridad el 14 de octubre de 2022 fueron el resultado de una noche de discusiones entre Danielle Silveira y su entonces pareja Juan Fernando Barona Fernández, que además involucró a un amigo del periodista identificado como Nicolás Vergara.

Pues en el documento se recopila el paso a paso de los violentos hechos que iniciaron cuando las tres personas (Danielle Silveira, Juan Fernando Barona y Nicolás Vergara) asistían a un concierto en el Movistar Arena donde se presentaba la banda uruguaya de música protesta 'El Cuarteto de Nos'.

Publicidad

En medio del evento la mujer brasileña tuvo una discusión conNicolás Vergara quien la insultó y la trató de "celosa y tóxica"; ante esto la mujer le respondió revelando una infidencia, algo que a Juan Barona le molestó.

Tras la infidencia revelada por Danielle, se desató una discusión entre el periodista y su novia a quien "trató de perra y loca", según indica la reconstrucción de hechos de la Fiscalía.

Publicidad

El documento relata que en medio de la discusión, la mujer fue al baño, mientras tanto Juan y Nicolás habrían aprovechado esta ausencia para irse del evento y dejar a la joven sola.

Los dos hombres se fueron para el apartamento en el que Barona vivía con Danielle. Horas más tarde la novia del periodista llegó hasta dicha vivienda pero Juan Fernando intentó impedirle la entrada.

Allí se desató una nueva confrontación ya que la mujer exigía ingresar al apartamento donde tenía sus cosas y además pedía que Nicolás abandonara la vivienda. Barona la volvió a tratar de loca y pidió ayuda de su amigo para sacar del edificio a la brasileña.

La Fiscalía asegura en su escrito que "Juan Fernando sujetó del pelo y del hombro izquierdo a Danielle mientras Nicolás Vergara la tomó del hombro derecho. Entre ambos la sacaron del apartamento, la subieron al ascensor" y fue ahí donde la cámara de seguridad del edificio captó la brutal golpiza.

Publicidad

La continuación del relato indica que entre ambos hombres arrastraron a la joven por el ascensor en el que Juan Barona le propinó varios puñetazos y luego la arrastraron por el parqueadero. Posteriormente el periodista sacó a Danielle a la calle donde la empujó y le dio otros puños, mientras Nicolás se quedó en el edificio.

Con este escrito la Fiscalía acusó formalmente a Juan Fernando Barona y Nicolás Vergara y avanza en el proceso judicial del que su próxima audiencia será el 6 de junio de 2023.

  • Publicidad