Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Caso Sara Sofía Galván: madre de la niña estaría reuniendo pruebas para demostrar su inocencia

La defensa de Carolina Galván estaría preparando supuestas pruebas de testigos que confirmarían que no tuvo nada que ver en la desaparición de la pequeña de dos añitos en 2021.

Carolina Galván, mamá de Sara Sofía
Carolina Galván, mamá de Sara Sofía
/Foto: redes sociales

La desaparición de Sara Sofía Galván,una niña de 2 años en Bogotá en 2021, sigue arrojando detalles que relacionarían el hecho, cada vez más, con su mamá. Un poco más de dos años después, su paradero aún es un misterio que ha sumido al país en un estado de tristeza y desconcierto.

Carolina Galván, la madre de Sara Sofía, y su padrastro, Nilson Díaz, han sido figuras centrales en este caso, pero las versiones contradictorias que han ofrecido han complicado la investigación. Ambos se encuentran tras las rejas debido a su presunta implicación en la desaparición de la niña.

El punto más escalofriante del caso fue cuando Nilson Díaz confesó haber arrojado a Sara Sofía al río Tunjuelito. A pesar de esta confesión, la Fiscalía General de la Nación no ha confirmado la muerte de la pequeña debido a la falta de pruebas que corroboren este hecho.

En medio del dolor y la incertidumbre, Carolina Galván y Nilson Díaz enfrentan un proceso judicial. Ambos fueron citados a juicio el 16 de enero de 2024, justo cuando se cumplen tres años de la desaparición de Sara Sofía. La defensa de Galván ha expresado su determinación en reunir pruebas que demuestren la inocencia de su cliente.

Publicidad

Vale la pena mencionar que, al momento de la desaparición, la niña estaba bajo la custodia de su tía, Xiomara Galván. Se argumentó que Carolina no estaba en condiciones mentales adecuadas para cuidar a la pequeña. Durante una visita, la niña no fue devuelta y desapareció, lo que generó diversas teorías sobre su destino, incluyendo que habría podido ser vendida; sin embargo, esta información tampoco ha sido confirmada.

El caso sigue siendo una incógnita, ya que ni la Fiscalía ni las partes involucradas han alcanzado algún acuerdo. El proceso legal sigue su curso, sin esclarecer el paradero ni el destino final de Sara Sofía Galván, manteniendo a la sociedad colombiana en espera de respuestas en este desgarrador caso que ha conmocionado al país.

Publicidad

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad