Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El horror que habría vivido Luz Mery Tristán antes de ser asesinada: "Murió de un solo disparo"

Aunque el cuerpo sin vida de la patinadora fue encontrado el pasado 6 de agosto, el asesinato habría ocurrido entre la medianoche del 4 y 5 de agosto. Se habría encerrado para intentar huir de su agresor, quien sería su prometido.

Luz Mery Tristán: detalles de su asesinato
Luz Mery Tristán: detalles de su asesinato
/Foto: redes sociales

Luego de que se conociera la triste noticia del asesinato de la campeona del patinajeLuz Mery Tristán,aparente a manos de su prometido, Andrés Rocci, la Fiscalía reveló detalles de cómo habría sido el crimen.

Vale la pena mencionar que el cuerpo sin vida de la deportista y empresaria de 60 años fue encontrado el pasado domingo, 6 de agosto, al interior de su vivienda en el condominio El Mameyal, en la vía a Cristo Rey, en Cali; sin embargo, según la Fiscalía el asesinato habría ocurrido "entre la medianoche del pasado viernes 4 de agosto y el sábado 5 de agosto".

  • Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp    y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Según lo que va de la investigación, Tristán habría muerto de un solo disparo, aunque los vecinos habrían escuchado cuatro detonaciones. Tres de los impactos los tenía la puerta del cuarto en la que fue encontrado el cadáver de la patinadora;lo que hace pensar que habría intentado resguardarse de su asesino.

Testigos cercanos a la deportista habrían revelado que Tristán había estado muy silenciosa en los últimos días, pese a que, según su familia, planeaba casarse con Ricci en el mes de octubre del año presente.

Publicidad

Al parecer, ya le habría comentado a amigos de confianza el temor que sentía por el comportamiento posesivo y celopata de su pareja. Incluso, esto habría quedado registrado en variosmensajes de audio en los que la patinadoradaba cuenta de lo que le estaba sucediendo.

Dicho material estaría en manos de los investigadores del caso, así como una pistola semiautomática, un revólver y tres pistolas traumáticas que fueron allanadas en la residencia de Ricci, quien fue imputado en las últimas con cargos como posible responsable de los delitos de "feminicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones".

Publicidad

A pesar de que el presunto asesino no aceptó cargos, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según la directora de la seccional Cali de la Fiscalía, Sandra Eugenia González, el señalado asesino habría desplegado una serie de actos presuntamente de violencia física y psicológica contra la patinadora que finalmente terminaron en su muerte.

La excampeona mundial fue sepultada este martes, 8 de agosto, en Cali, en el Cementerio Metropolitano del Sur. Horas antes, familiares, amigos y deportistas se congregaron en el 'Centro Deportivo Luz Mery Tristán' y le dieron el último adiós.

Los alumnos de la escuela de patinaje que era de la campeona mundial le hicieron una calle de honor al féretro en el que reposaban sus restos.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad