Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ella era María Camila Urango, la joven hallada sin vida en Valledupar; tenía una hijita de 3 años

María Camila Urango habría desaparecido después de acceder a acompañar a un hombre para comprar más licor mientras compartía con otros amigos; cámaras de seguridad captaron los últimos momentos exactos en los que fue vista con vida.

María Camila Urango, la joven hallada sin vida en Valledupar
María Camila Urango, la joven hallada sin vida en Valledupar
/Foto: redes sociales

María Camila Urango, una joven de 24 años, quien fue encontrada sin vida en una habitación, ha conmocionado a los habitantes de Valledupar. La joven, madre de una niña de tan solo 3 años, desapareció el 15 de abril después de salir a departir con amigos.

Su fotografía se había difundida ampliamente en redes sociales en un intento desesperado por localizarla.

Lamentablemente, la triste noticia de su hallazgo sin vida llegó este jueves 18 de abril, luego de tres días de intensa búsqueda por parte de sus familiares y las autoridades.

Cámaras de seguridad registraron los últimos momentos en los que se la vio con vida, aparentemente acompañada por un hombre de nacionalidad venezolana conocido como 'El Indio'.

Publicidad

Se presume que María Camila accedió a acompañarlo para comprar más licor durante la reunión con sus amigos.

Según las informaciones preliminares, su cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición en la habitación de un hotel del centro de la ciudad; sin embargo, las investigaciones continúan.

Publicidad

Al parecer, la familia se dirigió al lugar luego de recibir pistas sobre l a posible ubicación del hombre con quien María Camila fue vista por última vez a bordo de una motocicleta.

El fuerte olor proveniente del baño alertó a los presentes, quienes lamentablemente descubrieron el cuerpo sin vida de la joven madre.

La joven, cuya noche de diversión terminó en una tragedia, había salido a disfrutar con amigos, según lo publicado en sus redes sociales, pero nunca regresó a casa.

Ahora, la comunidad y sus familiares exigen respuestas y justicia mientras las autoridades se esfuerzan por determinar la causa exacta de su muerte.

Publicidad

Medicina Legal se encuentra en la tarea de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de cómo ocurrió el crimen. Del hombre, que la habría asesinado, se desconoce su paradero.

Publicidad

Puedes ver: Racionamiento de luz en Bogotá: ¿Se acerca una nueva hora Gaviria?