En la tarde de este martes se confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Emanuel Torres Estepa , en un rio de la vereda Soapaga, sector Concentra, en Boyacá.
Desde el pasado lunes 10 de octubre el niño estaba siendo buscado por familiares y autoridades en los municipios de Belén, Socha, Socotá y Paz de Río.
Versiones extraoficiales indican que el menor de 4 años habría caído al río cerca de su casa.
Recordemos que Emanuel Torres Estepa estaba jugando a las afueras de su casa con su hermano gemelo cuando desapareció.
Te puede interesar:
Publicidad
En su momento, Sandra Estepa, madre del menor, dijo a los medios de comunicación: "Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta, por eso optamos por llamar a la Policía, vino, buscamos aquí donde vivo aproximadamente a 50 metros hay un río ".
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentra en este momento realizando el levantamiento del cuerpo.
Publicidad
La coronel María Margarita Mantilla García, comandante encargada del Departamento de Policía Boyacá, habló sobre este caso: "Mediante labores de búsqueda desplegadas por organismos de socorro, personal de la alcaldía, vecinos del niño, unidades de la policía, y otros colaboradores, lograron ubicar el cuerpo del menor de edad, quien fue hallado aproximadamente a 4 KM de su lugar de residencia, a la orilla del río Suapaga, el cual cruza cerca a la vivienda de los padres de la víctima. El personal de la Sijin realizará la inspección al cadáver, y nos solidarizamos como Policía Nacional con esta familia, pues nos duele y entristecen profundamente estos casos ".