Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia de actriz Lina Tejeiro niega la vinculación de su papá con el narcotráfico

La mamá de la modelo hizo un corto pronunciamiento sobre el rumor.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiroestá en el 'ojo del huracán' luego de que la Policía Nacional incautó más de 1 tonelada de clorhidrato de cocaína que tenía como destino Valencia, y que provenía de Guataqui, en Ecuador, pasando por el puerto de Buenaventura, donde fue descubierta.

La noticia de esta incautación tomó mayor relevancia al señalar al papá de una famosa actriz colombiana como el cabecilla de la organización de narcotráfico.

Tras el boom de este señalamiento, la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra Candela’, aseguró que se trata del papá de Lina Tejeiro, pese a que la información no ha sido confirmada oficialmente.

Publicidad

Viviana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, y exesposa del señalado, ofreció una corta respuesta tras ser consultada sobre el tema por el diario El Tiempo.

Según lo publicado, la mujer expresó a través de una corta llamada que “no es cierta la información que se está divulgando”.

Publicidad

Además, aseguró que, por el momento, no tendrán comunicación con medios, ni se pronunciarán al respecto.

Quien también salió a defender el nombre del acusado fue el hermano de Lina Tejeiro, Andrés González Tejeiro, quien respondió una historia a una página en Instagram y escribió “Es falso. Con mucha rabia con estas noticias. Estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, pero mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida. Se llama Nabors Drilling”.

  • Publicidad