Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre decapitó a su esposa y llevó la cabeza a la estación de policía para entregarse

Al parecer, el hombre actuó luego de acusar a su esposa de serle infiel y cometió el brutal acto.

25725_Hombre decapita a su esposa en la India
Hombre decapitó a su esposa y llevó la cabeza a la estación de policía para entregarse
Hombre decapita a su esposa en la India

Los hechos se presentaron en la ciudad de Banda, en el estado Uttar Pradesh, India, el pasado viernes 9 de octubre, cuando un hombre decapitó a su esposa luego de acusarla de serle infiel y después caminó por las calles con la cabeza de la víctima.

 

El brutal hecho quedó registrado por personas del sector, quienes grabaron la macabra escena. Allí se observa a Chinnar Yadav mientras camina por una concurrida avenida con la cabeza de la mujer en una mano y en la otra el arma homicida, un machete lleno de sangre. El video fue publicado por la cuenta en Twitter del medio Mumbai Mirror. 

 

Te puede interesar:  Joven DECAPITÓ a su propia Madre

 

Publicidad

Al parecer el hombre iba camino a una estación de policía de Banda, para proceder a entregarse por el crimen. Allí las autoridades determinaron que Yadav discutió fuertemente con su esposa, Vimla, luego de acusarla de haberle sido infiel con un vecino.

 

Luego de la acalorada discusión, Chinnar tomó el arma blanca y acabó con la vida de Vimla. Al parecer, en febrero se presentó un caso similar en ese mismo estado, un hombre de 30 años le cortó la cabeza con una hoz a su esposa de 24 años, también tras un altercado.

 

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO