Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven decapitó a su hermana y se sacó una selfie con la cabeza

La madre fue cómplice en este aberrante caso.

Imagen de referencia, asesinato, tiroteo
Foto referencial
/Foto: AFP

Un joven d 19 años fue arrestado después de que decapitó a su hermana en un hecho conocido en esta región como un “asesinato de honor”.

El aberrante hecho sucedió en la Indiay según informaron fuentes oficiales la mamá de los dos adolescentes fue cómplice.

La muchacha que fue asesinada se llamaba Kirti Thore, y la excusa de los asesinos fue que ella había quedado en embarazo sin el permiso de sus papás.

Kirti Thore
Kirti Thore
/Foto: Redes sociales

Kailash Prajapati oficial de policía de Vaijapur, Maharashtra, indicó "fue en contra de los deseos de sus padres y se casó hace cinco meses. Tuvieron un matrimonio judicial y desde entonces no había estado en contacto con su familia y estaba viviendo con su esposo".

Publicidad

La oficial continuó "el hermano tomó una guadaña y la golpeó cuatro veces y la decapitó. Luego levantaron la cabeza y la dejaron afuera de la casa, en el patio, y dejaron el cuerpo adentro".

Después de cometer este crimen, el hermano de la joven tomó su cabeza y se sacó una selfie con ella.

Publicidad


Así mismo se dio a conocer que el esposo de Kirti Thore estaba en la casa dormido y se levantó cuando escucho el fuerte ruido.

La mamá de la joven y su hermano se fueron del lugar de los hechos pero horas más tarde confesaron el crimen en una estación de policía.

Kailash Prajapati indicó que "el chico es menor de edad según su certificado de nacimiento y ha sido enviado a un hogar de menores y la madre está bajo custodia".

Los asesinos aún no han sido acusados formalmente y las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si la joven estaba embarazada.

Publicidad

Este tipo de asesinatos en esta región se llaman "por honor" y durante el 2020, la India registró 23 casos de este tipo.

  • Publicidad