Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yhonier Leal estaría involucrado en otro homicidio; desempolvan expediente oculto

El hecho habría sucedido en noviembre del 2008

Yhonier Leal
Yhonier Leal
/ Foto: Cortesía

La historia del asesinato del reconocido estilista Mauricio Lealy su Madre, la señora Marleny Hernández estremeció a todo el país al conocerse que había sido su propio hermano el que se había atrevido a acabar no sólo con su vida, sino la de su propia madre de una manera fría y premeditada.

Yhonier Leal le tenía mucha envidia a su hermano, y quería robarle como fuera el reconocimiento que Mauricio había cosechado. En el mes de enero finalmente lo logró pero no precisamente por su talento como estilista, sino por el hecho atroz que ahora lo llevó a protagonizar todos los titulares de los diferentes medios del país.

Su sueño de figurar se había hecho realidad, y luego de que lafiscalíamostrara todas las pruebas que lo inculpaban, Yhonier dejó de ser una victima más, para pasar a ser 'el asesino'. Para ese entonces todo parecía estar claro y Yhonier tendría que pagar por los hechos, sin embargo en algún momento se llegó a pensar en una rebaja de pena.

Publicidad

No obstante hace poco la revista Semana conoció el expediente de Leal, y quedó al descubierto que al parecer este no sería el primer asesinato que Yhonier habría cometido en su vida. En los documentos, se puede evidenciar que en el mes de noviembre del año 2018, en un puesto de control de la Policía ubicado en una vía entre Yumbo yCali fueron testigos de un hecho que dejó una persona muerta.

Publicidad


Se trata de un accidente de tránsito en el que se señala a Yhonier Rodolfo Leal Hernández como el supuesto responsable. El reporte registrado en dichos documentos indica que ese día antes de las cinco de la tarde se escucharon los gritos de una mujer que señaló a un vehículo como el responsable de un fatal siniestro. El asunto terminó en persecución y luego de varios kilómetros lograron detener al conductor.

Fue ahí entonces cuando Yhonier declaró que el no había sentido ningún ruido o golpe en su vehículo, no obstante en los documentos está registrado un intento de fuga por parte de Leal. El caso al parecer quedó impune, aunque según el sistema sigue en proceso de investigación.

  • Publicidad