El reconocidofutbolista Alfredo Morelos fue detenido por las autoridades en Antioquia luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que resultó herido un motociclista, de quien se presume quedó grave luego del siniestro.
La persona herida por el jugador en el accidente de tránsito se identificó como Sebastián Guillermo Dávila Valderrama, quien no solo sufrió el impacto, sino que también fue arrastrado varios metros, por lo que se pudo ver en imágenes que circulan en redes.
Alfredo Morelos iba borracho a entrenar
En el momento en el que ocurrió el accidente, el jugador se dirigía al entrenamiento de Atlético Nacional en el municipio de Guarne, lugar donde queda la sede deportiva. De acuerdo con Blu radio Antioquia, las autoridades le realizaron una prueba de alcoholemia, la cual arrojó positivo para grado dos.
La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia confirmó que Alfredo Morelos, jugador de Atlético Nacional, estaba conduciendo en estado de embriaguez grado 2 al momento de ocasionar un accidente cuando se dirigía al entrenamiento del equipo antioqueño. #VocesySonidos
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 23, 2024
Publicidad
En redes sociales han circulado imágenes del vehículo que conducía Morelos, un carro negro tipo Campero de alta gama, el cual se ve claramente como arroyó al motociclista.
ÚLTIMA HORA. Confirmado: el futbolista de @nacionaloficial Alfredo Morelos, manejaba borracho cuando atropelló a un motociclista, en la vía Medellín-Aeropuerto. @PoliciaMedellin confirma que fue capturado con grado 2 de alcoholemia. Víctima se debate entre la vida y la muerte. pic.twitter.com/qLVd7Lw75T
— ChivasYCrónicas (@ChivasYCronicas) October 23, 2024
Hasta el momento el equipo Atlético Nacional no se ha pronunciado al respecto, pero se presume que por el momento el jugador no será aparte de los convocados al partido entre Nacional y Jaguares en el Atanasio Girardot.
Publicidad
Se espera que en las próximas horas se conozca la decisión de Nacional con el jugador, teniendo en cuenta que además de estar ebrio cuando manejaba, lo que ya supone una falta grabe, también se conoció que su destino era ir a entrenar con el equipo estando en ese estado.
Cabe resaltar que no es la primera vez que un futbolista de Nacional se ve inmiscuido en un extraño accidente de tránsito, pues el brasileño Francisco Da Costa, quien ahora milita en Cerro Porteño, sufrió un accidente en una vía en Rionegro. En esa ocasión no se determinó que estuviera bajo los efectos del alcohol.
Hombre ataca a joven de 14 años en Kennedy; agresor sigue prófugo tras persecución