Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La EXTRAVAGANTE fiesta de 15 con 1.3 millones de invitados

La fiesta también se transmitirá en directo por redes sociales para sus fans, amigos y los 1.3 millones confirmados en Facebook para asistir.

1283_Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Víctima de su propio éxito en redes sociales, la mexicana Rubí festeja este lunes sus 15 años, un evento que se viralizó más allá de su humilde pueblo, con 1,3 millones de virtuales asistentes vía Facebook, regalos de políticos, artistas, empresas, y hasta su propio videojuego.

Todo empezó con la invitación virtual en vídeo que hizo el padre de Rubí en la que invitaba "a todos" a la fiesta. En cuestión de días, la fiesta de Rubí, la joven de largos cabellos negros y sonrisa enmarcada por un aparato dental, cosechó más de 4.000 seguidores en Instagram.

Lista de excentricidades de “la fiesta del año”:

-      Una televisora mexicana le ofreció una carrera de cantante, otra ser actriz en una popular serie sobre la virgen de Guadalupe.

Publicidad

-      Una aerolínea ofreció descuentos a quienes vayan a los 15 años.

-      Una conocida marca salsa tradicional mexicana patrocinará el banquete, que en un inicio sería para 800 personas y que ahora se esperan miles.

Publicidad

-      Por la cantidad de invitados, las autoridades de San Luis Potosí cambiaron el lugar del festejo a un terreno de varias hectáreas y dispusieron un operativo de seguridad.

-      El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila -allegado del presidente Enrique Peña Nieto-, obsequió un viaje hasta su región a Rubí y a su familia.

-      La cantante Thalía le dedicó a Rubí una canción.

-      Las animadoras de un conocido programa de televisión le regalaron el vestido.

Publicidad

-      Hay quienes, incluso, aseguran que Rubí recibió un jeep nuevo de parte del capturado capo ‘El Chapo’ Guzmán.

-      Le regalaron un juego de video en el que aparece una quinceañera corriendo sobre una alfombra roja y disparando ráfagas de invitaciones a quien se cruce en su camino.

Publicidad

Estas son algunas de las imágenes que circulan en redes sociales:

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad