Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle se une a 'Todos por Thomas', la campaña que busca ayudar a un pequeño con cáncer

La familia del niño busca reunir recursos para que pueda viajar y ser tratado en España. Kallejeros de corazón, conoce cómo aportar tu granito de arena a esta causa.

La familia de Thomas Bernal Vega, un pequeño de 10 años, quelucha contra el cáncer, busca por todos los medios reunir recursos para que pueda recibir un tratamiento en España; La Kalle quiso hacer parte de la causa apoyando la campaña 'Todos por Thomas'.

Con una 'lechonatón', la mandamás junto a la comunidad de taxistas 'la bendición amarilla', busca convocar a aquellos kallejeros de corazón que quieran aportar su granito de arena por la salud de Thomas.

La cita es este jueves, 2 de marzo, en la Cra 45 # 44 (detrás de la Universidad Nacional), en Bogotá.

Según nos reveló Natalia Vega, madre de Thomas, el niño que fue diagnosticado con leucemia en 2021, en este momento está muy débil y recibiendo a recurrentes transfusiones; sin embargo, continúa aferrado a la vida y a una oportunidad de tratamiento.

Publicidad

Natalia además explicó que tras una recaída, Thomas tuvo que iniciar quimioterapia pero, hasta entonces, todo ha sido en vano por lo que desde el pasado 6 de enero fue desahuciado. El niño fue entregado a sus padres para que disfrutara de su compañía.

Por esta razón, la familia inició la campaña que busca reunir dinero para que el pequeño logre viajar a España, país en el que salió apto para ser tratado y poder tener una esperanza de vida.

Publicidad

Para más información puedes visitar la cuenta de Instagram @todosporthomas y enterarte cómo donar. Nequi: 3142842157 - Cuenta Davivienda: 046200741273

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad