Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió en fatal ACCIDENTE la sensual ‘instagramer’ de las motos

La mujer de 34 años conquistó al mundo con su destreza en las motos, pero un error la llevó a la muerte

8622_La Kalle - Murió Annete Carrión - Foto Instagram
La Kalle - Murió Annete Carrión - Foto Instagram 
La Kalle - Murió Annete Carrión - Foto Instagram

Annette Carrion, famosa en Instagram por su afición a las motos, murió esta semana haciendo lo que más le apasionaba, montando en su ‘Thriump’ a altas velocidades por la autopista California 74 en Estados Unidos.

 

La mujer de 34 años iba a 120 kilómetros sobre esta vía considerada una de las más peligrosas por tener curvas constantes y muy cerradas.

Cuando dio uno de los giros perdió el control de su moto y fue a dar de cabeza a un barranco. Según medios internacionales, la caída le habría ocasionado muerte instantánea.

Publicidad

Una de las posibles causas del accidente fue el exceso de velocidad, pues en dicha avenida está permitido circular a máximo 72 kilómetros hora, ella casi que doblaba esa velocidad.

Te puede interesar: La SEXI y arriesgada ‘Reina de las motocicletas’ MURIÓ en fatal accidente

Durante los últimos 8 años de su vida, la mujer oriunda de Los Ángeles pasó su vida rodando y publicando en la red su pasión por las ruedas. Además, su belleza física le llevó a conformar los más de 148000 seguidores que tenía en sus cuentas.

 

Publicidad

Su pareja, quien compartía con ella estos mismos gustos, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram expresando el dolor que siente por su partida.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música