Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió exseñorita Magdalena tras procedimiento quirúrgico: "terminó perforándole el intestino"

La familia de la mujer denuncia que el cirujano encargado de la cirugía "cometió varios errores".

WhatsApp Image 2022-10-07 at 8.58.45 PM.jpeg
Señorita Magdalena muere tras presunta negligencia médica
/Foto: Instagram

Stefanny Orozco Amel, exseñorita Magdalena, falleció en las últimas horas, según informaron sus familiares, al parecer, por una supuesta negligencia médica tras someterse a una cirugía en la clínica Cehoca, en Santa Marta, para extraerle unos miomas.

Aunque la joven de 28 años es recordada por dar la lucha a diferentes pruebas que le había puesto la vida, en cuanto a su salud; finalmente falleció debido a complicaciones por una aparente peritonitis. Según la familia, el cirujano encargado "cometió errores".

"Esta operación debía practicarse con mucha precaución, pero, creemos que el doctor encargado cometió varios errores y terminó perforándole el intestino", denunció un primo de Stefanny.

Al parecer, la joven empezó a complicarse tras el procedimiento y su salud fue desmejorando preocupantemente, por lo que fue trasladada a otro centro asistencial y de allí a la clínica San Vicente de Fundación en Ríonegro, en Antioquia, donde pudieron estabilizarla.

Publicidad

Lamentablemente, sufrió una nueva complicación y tras varios días en cuidados intensivos se conoció que perdió la batalla contra la muerte. Los médicos informaron que pese a todos los esfuerzos, la joven no respondió de manera satisfactoria.

Por el momento, la Clínica Cehoca, de Santa Marta, no se ha pronunciado al respecto. Familiares indicaron que iniciarán la posibilidad de instaurar una demanda, pues insisten en que la muerte de la joven se debió a un error médico.

Publicidad

Por su parte, el comité de belleza del Magdalena envió un sentido mensaje de condolencias a la familia de la exreina, que, además, era de profesión comunicadora social; también modelaba.

Stefanny Orozco Amel se hizo merecedora en 2014 de representar al Magdalena en el Reinado Nacional en Cartagena; sin embargo, un problema de salud la alejó de la corona. Tras recuperarse retomó sus estudios y logró graduarse con honores.

Publicidad

También puedes ver: LOKILLO y el resumen de las noticias de la semana ¡IMPROVISANDO!

Publicidad

  • Publicidad