Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ejercicios para aumentar el apetito sexual y mejorar el sueño

Según un estudio, los ejercicios que aumentan el flujo sanguíneo ayudan considerablemente a hombres y mujeres que desean experimentar múltiples orgasmos y aumentar el apetito sexual, ¿cuáles son?

Ejercicios para aumentar el apetito sexual
Ejercicios para aumentar el apetito sexual
/Foto: creada con Bing Images IA

Aumentar el apetito sexual puede ser una preocupación para muchas personas en determinadas etapas de su vida. Algunas recomendaciones comunes incluyen llevar un estilo de vida saludable, mantener una comunicación abierta con la pareja e incorporar ejercicios que mejoren el flujo sanguíneo, ¿pero, cuáles son esos ejercicios?

Según un estudio, los ejercicios que aumentan el flujo sanguíneo son clave para hombres y mujeres que buscan intensificar su experienciay despertar su apetito sexual.

¡El ciclismo lidera el camino! Un estudio de Oxford Academic revela que las mujeres que montan en bicicleta experimentan una mejor función sexual en comparación con las nadadoras o corredoras. Así que, si buscas mejorar tu rendimiento en la cama, tal vez sea hora de subirte a la bicicleta.

Publicidad

Pero no todo se trata de ciclismo. Aunque correr es conocido por fortalecer los huesos, especialmente para aquellos mayores de cuarenta años, los ejercicios de resistencia y el entrenamiento con pesas también pueden contribuir al aumento del apetito sexual.

Por otro lado, si tu lucha es contra el insomnio, caminar podría ser tu salvación. Se ha demostrado que caminar ayuda a conciliar el sueño en pacientes con problemas de insomnio, ofreciendo una solución natural para mejorar la calidad del descanso.

Publicidad

Además, un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine resalta la influencia del ejercicio en el aumento del apetito sexual. Nadar, correr y montar en bicicleta fueron los deportes elegidos por las voluntarias del estudio, mostrando cómo estos ejercicios pueden desempeñar un papel importante en la mejora de la vida sexual.

Así que, si estás buscando una manera natural de aumentar tu libido y mejorar tu sueño, considera incorporar estos ejercicios a tu rutina diaria. ¡Tu cuerpo y tu pareja te lo agradecerán!

Vale la pena mencionar que es importante consultar con un profesional de la salud para descartar posibles causas médicas subyacentes y explorar opciones de tratamiento si es necesario.

Premios Óscar 2024: Momentos memorables

Publicidad

  • Publicidad