Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor causa polémica por quitarse la camisa en frente de sus estudiantes y bailarles

La situación causó indignación en padres de familias y representantes gubernamentales, quienes rechazaron en su totalidad el hecho.

Polémica por profesor que se quita la camisa
Polémica por profesor que se quita la camisa
/Foto: captura de video Noticias Caracol

Elvideo filtrado de un docente dentro de un aula educativa de Chaparrala, Antioquia, causó una gran polémica en la que se cuestionaban sus actos, pues no era el ejemplo o las aptitudes que esperaban los padres de familia que sus hijos aprendieran en la institución.

Sucedió en la Institución Educativa San Peruchito mientras realizaban su celebración del Día del docente, sin embargo, de un momento a otro el hombre decidió quitarse la camisa y bailar una canción de reguetóncuando tenía todas las miradas de sus estudiantes.

Aseguraron que esto había sucedido luego de que “los padres de familia organizaran una competencia de baile en el cual los maestros fueron invitados a participar con el objetivo de ganar un premio”, según la secretaria de Educación de Antioquia.

Publicidad

De igual forma, se le reprocharon sus actos al creer que no eran propios de una persona que influye directa y diariamente a los niños; así mismo tampoco se guiaba desde la ética profesional y moralidad, puesto que debía un respeto a sus aprendices.

Sin embargo, la secretaria de educación, Natalia Andrea Marín, decidió comunicarse directamente con el rector de la institución, quien informó que había tomado las medidas correspondientes que corrigieran las acciones tomadas por el docente desde su manual de funciones preestablecidas.

Publicidad

Así mismo, el diputado de partido conservador Jorge Alonso Correa Betancur expresó referente al tema comentando que “pienso que un docente no puede estar con menores de edad tratando de llevar actos que no son adecuados dentro de un aula de clase, quiero dejar la constancia de que se le ha pedido a la Secretaría de Educación la revisión de dicho acto”.

De tal manera, por varias fuentes de autoridad se pidió respetar los derechos de los niños, de tal forma que se le imponga una sanción al profesor y además se concienticen los actos considerados inapropiados.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnotizaron a presentadores de La Kalle

Publicidad

  • Publicidad