Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesores de un colegio de Bogotá ofrecían celulares a alumnas para que se dejaran tocar

Las estudiantes imprimieron y pegaron los chats en toda la entrada del colegio.

Abuso sexual
Denuncian abusos en colegios de Bogotá.
/Foto: Getty Images

Tras conocerse varias denuncias de algunas alumnas del colegio Venecia Nuevo Muzú, en la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá, se han venido revelando escabrosos detalles; al parecer, profesores habrían ofrecido a las alumnas celulares, para que se dejaran tocar.

“No permitimos que haya más abusos por parte de profesores. Que les digan que les van a pagar o que les dan celulares para que se dejen tocar. No es solo un profesor, son varios profesores. Hasta el momento llevamos seis profesores. Las acosan en redes sociales, graban videos en las clases”, contó a Mañanas BLU, Ángela, una madre de familia.

La mujer además reveló que otras exalumnas también han denunciado esa misma situación en años anteriores y lo que es peor: los profesores que habrían incurrido en este comportamiento siguen dando clases en la actualidad.

“Mi hija tiene todas las evidencias y todas las pruebas. Las pegamos en la pared, por fuera de la reja, y un profesor encapuchado, disimuladamente, quitaba las evidencias que los niños iban pegando”, agregó Ángela.

Publicidad

En la fachada de la Institución fueron expuestas varias conversaciones, vía chat, al parecer, entre algunos profesores y alumnas con mensajes inapropiados y fuera del contexto escolar.

Uno de los más comprometidos es un profesor, quien es el reemplazo de otro docente de español, en una ocasión, habría retirado del salón a los alumnos hombres e hizo comentarios inapropiados sobre las alumnas.

Publicidad

  • Publicidad