Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Secuestran a pareja en Cundinamarca tras cumplir una cita para supuestamente comprar un carro

Al llegar al lugar, la pareja terminó encañonada y obligada a realizar varias transferencias de dinero.

Secuestran a pareja en Cundinamarca
Secuestran a pareja en Cundinamarca
/ Foto: Getty Images

Una pareja fue víctima secuestro y extorsión en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca, luego de cumplir una cita para supuestamentecomprar un vehículo tipo furgón; la oferta la encontraron a través de Facebook.

Al llegar al lugar, empezó el calvario para la pareja, pues en pocos minutos terminó encañonada por dos hombres que portaban armas de fuego.

“Al llegar allá nos encontramos con dos sujetos, uno se identificó como el conductor y otro como el ayudante. Les hago que pasen hacia mi vehículo”, relató una de las víctimas a Noticias Caracol.

Y agregó: “Se suben y me ponen una pistola en la cabeza y me dicen que dónde está la plata”.

Publicidad

Según el director de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, en el sitio la pareja fue obligada a abordar un vehículo y a realizar varias transferencias de dinero. Luego, y bajo fuertes amenazas, contactaron a sus familiares para exigirles 120 millones de pesos para su liberación.

Fue gracias a la comunidad que las autoridades pudieron capturar a los dos delincuentes y rescatar a la pareja, que llegó al la 'boca del lobo' bajo engaños.

Publicidad

Por su parte, el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Urrego Pedraza, invitó a la gente que piense “comprar un vehículo a través de redes, que lo haga a través de una página confiable; segundo, si es citado en algún lugar para realizar la negociación trate de que el lugar sea cerca de las instalaciones policiales; si va a realizar algún tipo de desplazamiento infórmele a un familiar, active la localización en tiempo real de su dispositivo móvil para que de esta forma podamos facilitar la ubicación en caso tal de que se nos presente un hecho similar”.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

Publicidad

  • Publicidad