Hoy en Kallejiando, nuestro programa matutino, nos acompañó
La revelación la realizó luego de que el conductor de Kallejiando, Esteban Hernández, le diera paso a
Al respecto, la empresaria de fajas contó que alguna vez pensaron en hacer una colaboración juntas; sin embargo, habrían llegado a la conclusión de que sus ritmos y estilos son diferentes.
"Alguna vez íbamos a sacar un tema pero lo que pasa es que el estilo de ella es muy diferente a mi estilo, ella es más agomelada. Ella es más techno y a mí me gusta es el aleteo, el zapateo", apuntó la invitada.
Publicidad
Al final, Calderón terminó confesando que tuvo una experiencia paranormal, de la que, al parecer, Natalia París la ayudó a liberarse por medio de la oración. Según ella, algo del "más allá" la visitaba, la tocaba y se le "subía".
"Se me subía mi novio pero también se me subía el muerto y ella (Natalia Paris) fue la que me dio una oración para que se me pasara eso", agregó la influencer.
Sobre el tema, la empresaria agregó que investigó en internet y que parecía ser una posible parálisis del sueño, por lo que no le prestó tanta atención; sin embargo, luego de que los supuestos "tocamientos" continuaran, empezó a preocuparse.
Publicidad
"Yo le decía a mi mami: 'mami estoy muy preocupada, eso me toca por allá'", contó entre risas.
Luego de que su madre no le creyera, la empresaria optó por pedir consejos a través de sus stories de Instagram y llegó a la conclusión de que efectivamente era un supuesto espíritu, que finalmente desapareció con la ayuda de Natalia Paris.