Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cómo mandar audios de WhatsApp con la voz de Messi

Te enseñamos el paso a paso para que puedas enviarle a tus contactos en WhatsApp los audios con la voz de Lionel Messi.

Foto referencial mujer con celular
Foto referencial mujer con celular
/Foto: Getty

La final de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Qatarha sido una de las noticias principales en los diferentes medios de comunicación pues posiblemente este sería el último mundial del 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi.

El partido contra Franciafue una muestra clara de lo que es el buen futbol, pues los jugadores de ambos equipos dieron todo de sí para poder salir campeones, sin embargo, el encuentro se definió desde el punto penal y allí Argentina sobrepasó al equipo Europeo llevándose a su país la gran copa.

Este era uno de los sueños que quería cumplir Lionel Messi y gracias a su gran talento, apoyo de sus compañeros de equipo y seguidores en todo el mundo, lo logró, algo que al parecer, él mismo no se la cree y por ese motivo el jugador durmió en la cama con la copa.

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y por ese motivo siempre es viral por diferentes motivos, pero en esta oportunidad algunas aplicaciones quisieron aprovechar la fama del 10 de la selección y por ejemplo, WhatsApp,ya lanzó la opción para poder enviar audios con la voz de Messi.

Publicidad

¿Cómo mandar audios con la voz de Messi?

Para poder enviar audios con la voz del jugador tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

Publicidad

En un principio debes ingresar a tu navegador de preferencia y buscar la página www.fakeyou.com.

Una vez allí debes seleccionar el idioma que en este caso sería el español y luego elegir la voz de la persona que quieras, por ejemplo, Lionel Messi.

En ese momento se va a desplegar un espacio en el que vas a poder escribir el mensaje que quieres que se reproduzca con la voz de Messi.

Luego, vas a poder escuchar el audio y descargarlo para enviarlo como archivo desde WhatsApp.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad