Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trabajo en España con vivienda gratis incluida; conoce los requisitos

¿Sueñas con vivir y trabajar en España sin preocuparte por el alquiler? Descubre el pueblo español que ofrece oportunidades laborales con vivienda gratuita incluida.

Trabajo en España con vivienda gratis
Trabajo en España con vivienda gratis
/Foto: creada con Bing Images IA

En un pequeño rincón de la provincia de Zaragoza, en España, se gesta una iniciativa que está captando la atención de muchos. Buste, un pintoresco pueblo con apenas 72 habitantes en 2022, está decidido a cambiar su destino.

Con la preocupación de ver cómo su comunidad se reduce cada año, el alcalde José Ángel Villalba ha convocado una jugosa vacante: ofrecer empleo con vivienda gratuita incluida.

Esta no es una oferta cualquiera; es un proyecto ambicioso que busca revitalizar el lugar y detener la despoblación que lo amenaza. ¿Cómo lo harán? La clave está en ofrecer algo que muchos sueñan pero pocos consiguen: trabajo con alojamiento gratuito.

Publicidad

El corazón de la propuesta es el TeleClub, el tradicional bar del pueblo que aún se mantiene en funcionamiento. La familia seleccionada para esta oportunidad única no solo recibirá un salario, sino que también se les proporcionará una casa totalmente equipada con cuatro dormitorios; sin embargo, hay un requisito innegociable: deben ser una familia con dos hijos, cuyas edades oscilen entre los 2 y los 13 años.

El objetivo no es solo ocupar un puesto de trabajo, sino también reactivar el corazón de la comunidad. La familia afortunada deberá hacerse cargo del TeleClub y, además, contribuir a revitalizar otros aspectos del municipio, como el transporte escolar.

Publicidad

De la noticia, que se ha hecho viral, se sabe que se encuentran en proceso las selecciones de los interesados. Se espera que pronto la familia elegida se mude y comience su nueva vida en Buste.

Para ellos, será más que un cambio de domicilio; será una oportunidad para ser parte de un proyecto de transformación, para ser pioneros en la reconstrucción de un lugar que ansía un nuevo comienzo.

Aunque parece que esta oferta ya está 'rodadndo'. Te invitamos a estar atento a las vacantes de pueblos y ciudades españolas y su deseo por repoblar ofreciendo empleo y grandes beneficios.

Recomendaciones para encontrar empleo en España

    • Prepara un currículum y una carta de presentación adaptados al mercado laboral español.
    • Utiliza portales de empleo en línea como InfoJobs, Indeed o LinkedIn para buscar oportunidades.
    • Investiga empresas y sectores que estén contratando activamente.
    • Networking: Conecta con profesionales del sector a través de eventos, ferias de empleo y redes sociales.
    • Aprovecha los recursos de empleo ofrecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y las oficinas de empleo regionales.
    • Considera oportunidades de trabajo temporal o prácticas para ganar experiencia.
    • Mantén una actitud positiva y perseverante en tu búsqueda.

J Balvin presentó a su nuevo “bebé”

Publicidad

  • Publicidad