Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en El Dorado: hombre falleció al caer al vacío dentro del aeropuerto

Se investigan los hechos en que un hombre perdió la vida dentro del aeropuerto en Bogotá.

20806_Hombre se lanzó del segundo piso del aeropuerto / Foto: suministrada
Hombre se tiró desde el segundo piso del aeropuerto El Dorado de Bogotá
Hombre se lanzó del segundo piso del aeropuerto / Foto: suministrada

Un hecho lamentable se presentó en la tarde de este jueves dentro del aeropuerto internacional El Dorado donde se registró la muerte de un hombre.

Según información de Opaín, un sujeto cayó al vació perdiendo la vida de manera instantánea al impactar contra el suelo.

El hecho se presentó ante la mirada de varios viajeros que se encontraban en las distintas zonas del aeropuerto y fueron sorprendidos por el estruendo.

Publicidad

Debido a los hechos, una parte de El Dorado tuvo que ser acordonada para que unidades de criminalística realizaran el levantamiento del cuerpo y las autoridades realicen la respectiva investigación.

Versiones no oficiales, de usuarios que se encontraban presentes en el momento de los hechos aseguran que el hombre, de 30 años aproximadamente, “recorrió los pasillos y de un momento a otro se lanzó al vacío, sin mediar palabra”, dando a suponer que el caso se trataría de un suicidio.

Publicidad

Las autoridades indican que, aunque al parecer se trató de un suicido, esto sólo se confirmará tras recolectar las evidencias que permitan dar certeza de los hechos.

Por su parte, desde El Dorado se infirmó que, pese a que una zona tuvo que ser acordonada, la operación no se vio afectada ni en el manejo de personal ni en los vuelos, por lo que los usuarios podrán abordar y realizar sus viajes sin problema.

  • Publicidad