Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un muerto y tres heridos deja grave accidente en el sur de Bogotá

Uno de los heridos se encuentra gravemente herido en la UCI.

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este jueves 29 de septiembre en elsur de Bogotá, donde un vehículo particular chocó violentamente contra una volqueta y dejando un saldo de una persona muerta y tres mas heridas.

Los hechos se presentaron en el sector del Uval, en la localidad de Usme, más exactamente en la vía al Llano por el sur de Bogotá, donde un carro con cuatro ocupantes terminó impactando contra una volqueta que se encontraba parqueada a un costado de la vía.

Versiones preliminares indican que el vehículo particular, aparentemente, transitaba con exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo maniobrar su automotor al percatarse del camión que se encontraba sin ocupantes en el costado derecho de la vía.

Lamentablemente el accidente de tránsito causó la muerte instantánea del copiloto del carro particular, mientras que los otros tres ocupantes resultaron gravemente heridos.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos hizo presencia personal de Bomberos y trabajadores de la Secretaría de salud que brindaron primeras atenciones a los heridos que posteriormente fueron remitidos al Hospital Meissen, donde posteriormente se conoció que uno de los heridos se encuentra en grave estado y tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre tanto, unidades de Tránsito realizan la respectiva inspección en el lugar del accidente para determinar con exactitud cómo terminó este vehículo impactado contra la volqueta.

Publicidad

De igual forma, aunque ya han pasado horas del siniestro, en el sector se desató un inmenso trancón y que, debido a la hora pico, aumenta su nivel de complejidad, por lo que autoridades de Tránsito recomiendan a los conductores tomar otras vías alternas para evitar quedar en el embotellamiento.

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad