Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayó en el chance con número de Diomedes Díaz; hubo 4.000 ganadores

No es la primera vez que el artista le hace el "milagrito" a sus seguidores.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 10.47.19 PM.jpeg
Cae número fecha de muerte de Diomedes
/Foto: /Archivo/ Instagram

El sorteo deLa Caribeña de este martes 27 de septiembre dejó a más de 4.000 ganadores luego de que le apostaran a la fecha de muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz;por segunda vez, el 22 de diciembre de 2013, se convirtió en uno de las fechas favoritas para los apostadores.

El número ganador del juego de azar fue el 1222, cifra que asocian con la muerte del ‘Cacique de La Junta'; sin embargo, esta no es la única cifra con la que el artista le habría hecho el "milagrito" a más de uno, pues cifras como su fecha de nacimiento, el número de su tumba y la de su hijo, también fallecido, Martín Elías, también es tenida en cuenta para los amantes a jugar el chance o la lotería.

SuperGiros, concesionaria y empresa de giros encargada de los juegos de apuestas en el país, informó que de los aproximadamente 4.000 jugadores que ganaron con ese número, 1.500 se encuentran en el Atlántico.

Vale la pena recordar que el 2016 cerca de 3.000 barranquilleros también resultaron ganadores con los mismos cuatro números referentes al aniversario de muerte del intérprete de 'La plata'.

Publicidad

Así mismo, a finales de agosto del presente año, 4.000 jugadores ganaron el sorteo 2653 de la lotería de Bogotá con el número 1108, mismo lote de las tumbas de los Díaz.

Otro de los números favoritos por los apostadores es el 526, 2657, entre otros, cifras que también han salido ganadoras en sorteos; las combinaciones están relacionadas con el nacimiento de Díaz (26 de mayo de 1957).

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué es mejor ver pelis en casa o ir a cine?

  • Publicidad