Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: grave accidente en la vía Bogotá - Villavicencio deja un muerto

El hecho quedó registrado en varios videos aficionados.

1.png
Accidente vía Bogotá – Villavicencio
/Foto: captura de video

Un fuerte accidente se presentó en la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, en la vía Bogotá-Villavicencio, luego de que un tractocamión se volcara sobre el kilómetro 18, ocasionando una gran conflagración que se extendió hasta la zona rural.

Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca para atender la emergencia con tres máquinas de Chipaque, Cáqueza y Une; el conductor del vehículo falleció en el lugar, según indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

"Una víctima fatal que es el conductor del vehículo. Estamos próximas a poder dar habilitación de la vía. Estamos esperando retiro del vehículo, puede ser entre media hora o una hora la reapertura del paso, hay que tener paciencia, porque no tenemos vía alterna para los vehículos de carga", indicó Diego Mora, comandante de la Policía de Carreteras de Cundinamarca.

Videos realizados por residentes del sector captaron la dimensión del siniestro. Fernando Castillo, director de operaciones de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), aconsejó a los conductores evitar tomar esta carretera; sin embargo, fue habilitada sin inconvenientes horas después.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

  • Publicidad