JUDICIALES

¡Un NIÑO MUERE tras confundir las metanfetaminas de su padre con cereal!

Un niño muere tras confundir metanfetaminas con cereal - La Kalle

El pequeño tendría 180 veces la cantidad letal de esta sustancia. Su padre escapó para eludir la justicia.


Por: Redacción digital La Kalle

Curtis Collman III murió a sus ocho años tras ingerir alrededor de 18.000 nanogramos de metanfetamina. Curtis Collman II, su padre, podría enfrentar hasta 40 años de prisión por su negligencia a la hora de atenderlo.

Collman II parecía ser un estadounidense común y corriente, salvo un detalle: consumía metanfetaminas desde hacía varios años. Su adicción solamente le había generado antecedentes policiales, hasta que su hijo confundió las pildoras con cereal y murió a causa de ello. 

Cuando Collman II comprendió que su hijo padecía una intoxicación por metanfetaminas, no acudió a las autoridades por miedo. ¿Qué hizo? Primero llamó una amiga y luego acudió a su propia madre.

Podría interesarte: Hallaron muerto a 'Zombie Boy', el modelo que cubrió su cuerepo con tatuajes

Pese los consejos de llamar inmediatamente al 911, el hombre no lo hizo y escapó para eludir la ley. Tras conocerse de la muerte del pequeño, Collman II fue capturado.


El próximo 4 de diciembre habrá un juicio para determinar si el padre tiene o no la responsabilidad sobre el deceso del pequeño. Por ahora se especula que Collman II enfrentaría cargos por 40 años de prisión. 

Palabras clave: las tardes famosas


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle