Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Funcionaria de TransMilenio sufre grave accidente por una mala maniobra; su pierna se atascó

El momento causó gran alerta por parte de otros funcionarios, quienes tuvieron que actuar rápidamente para salvarla de la situación.

Accidente de funcionaria en Transmilenio
Accidente de funcionaria en Transmilenio
/Foto: Instagram @jnietoblanco

El pasado 26 de julio se vivió una situación alarmante y desgarradora en las instalaciones deTransMilenio,esto debido a que una mujer, quien al parecer era funcionaria de la empresa, quedó atascada en una de las rejas del lugar y necesitó ayuda de varias personas para salir de dicha situación que le estaba causando un gran dolor, como pudo evidenciarse con sus múltiples gritos.

A pesar de que no se ha obtenido una declaración oficial de los hechos por parte del sistema de transporte, las primeras hipótesis se dirigen hacia un mal manejo de bus por parte de un conductor, quien realizó una maniobra inadecuada y terminó hiriendo fuertemente a la mujer. A través de la grabación, puede detectarse que la funcionaria se encuentra en el suelo y es atendida por otros hombres quienes buscan ayudarla.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

"Ay, Dios mío, se me está doblando más", fueron los gritos de desesperación por parte de la mujer, quien en estos momentos se encuentra siendo atendida por especialistas médicos para estabilizar su estado de salud, puesto que, según algunas declaraciones de los testigos en el Portal 20 de Julio, la mujer estaba sangrando descontroladamente.

Publicidad

El hecho ha causado preocupación por parte de los pasajeros, quienes manifestaron que el estado de los buses debe ser atendido antes de que puedan dañar la integridad física de las personas y resaltaron que los conductores tendrán que adoptar mayor precaución a la hora de transitar. Finalmente, esperan que se esclarezca el asunto y se brinde una declaración por parte de los implicados y la empresa responsable del lamentable hecho.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad