Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre declarado muerto "revive" en plena vía de Bogotá tras aparatoso accidente

En video quedó registrado el momento exacto en el que, según transeúntes que presenciaron el violento accidente, denunciaron que el hombre "revivió" justo cuando personal de criminalística llegaba al lugar, ¿qué pasó realmente?

Hombre declarado muerto "revive"
Hombre declarado muerto "revive"
/Foto: captura video Twitter (X)

Un hombre fue declarado muerto tras un aparatoso accidente en plena vía de Bogotá este martes 26 de marzo, solo para "revivir" momentos después, dejando perplejos a los transeúntes que presenciaron la escena.

El hecho fue capturado en video, mostrando el momento exacto en el que, según testigos, el hombre volvió a mostrar signos vitales cuando el personal de criminalística llegaba al lugar para el respectivo levantamiento del "cadáver".

El accidente tuvo lugar en inmediaciones al centro comercial Nuestro, donde el hombre resultó gravemente herido tras ser presuntamente golpeado por un vehículo fantasma.

Después de que los paramédicos declararan al hombre como fallecido, el personal de criminalística descubrió que aún estaba con vida, lo que provocó que los servicios de emergencia regresaran al lugar para brindarle atención médica urgente.

Publicidad

La comunidad, consternada por el descuido que pudo haberle costado la vida al hombre, reaccionó con ira hacia los paramédicos, lanzándoles una serie de improperios y acusaciones por su aparente negligencia.

Los profesionales de la salud fueron blanco de duras críticas, con insultos que cuestionaban su capacidad y formación profesional.

Publicidad

El hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud. Además, las autoridades continúan investigando para determinar quién fue el responsable de atropellar al hombre y huir del lugar del accidente, con el fin de llevarlo ante la justicia por su presunta implicación en este incidente.

“No sea hpt@“, “donde le regalaron el diploma”, “no tienen madre”, “¿dónde hizo el curso?”, fueron algunas de las frases de grueso calibre que los testigos del hecho gritaban al personal paramédico.

También se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de la empresa a la que pertenecerían los trabajadores de la salud.

Publicidad

Puedes ver | Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos del responsable

Publicidad

  • Publicidad