Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer resultó herida en medio de una pelea a punta de Machete

El caso de intolerancia se presentó luego de un intercambio de palabras por un desacuerdo vial.

Imagen referencial, machete
Imagen referencial, machete
/Foto: Getty Images

Una fuerte discusión entre dos conductores en Bello, terminó en un enfrentamiento a punta de machete, frente al centro comercial Puerta del Norte, en donde una mujer resulto herida.

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver el enfrentamiento entre dos hombres y dos mujeres, usando primero sus manos para agredirse y pasando después a los objetos contundentes con los que terminarían haciéndose daño.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta deTwitter de 'Denuncias Antioquia', donde se puede ver a uno de los sujetos con un machete en la mano, enfrentándose a una mujer que sostenía un palo, incluso estando a punto de generarle heridas graves, cuando en un momento pasa muy cerca a su cuello el filo del machete.

Mientras todo esto ocurría, los transeúntes miraban atónitos, mientras gritaban para intentar hacer entrar en conciencia a los inadaptados, quienes no escuchaban razones y solo se perseguían con intenciones de lastimarse.

Publicidad

En escena entró la acompañante de uno de los conductores que tenía el machete, quien intentó intervenir para separar a la mujer que sostenía el palo, pero en medio de esos hechos el hombre aprovecho para pegarle con el machete en las piernas.

De acuerdo a información del medio que compartió las imágenes, la mujer resultó herida en sus extremidades inferiores por ese ataque, sin embargo, cabe resaltar que no hubo víctimas fatales, pero no deja de inquietar la intolerancia que se toma las calles.

Publicidad

La inseguridad también es un tema que preocupa a la comunidad, ya que en otro caso que se presentó en el departamento antioqueño, un joven de 21 años fue asesinado por dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta, todo quedó registrado en una cámara de seguridad que muestra la frialdad de los delincuentes que lo ultiman con un arma de fuego.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad