Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camarógrafo olvidó a reportera y terminó grabando el cuerpazo de una mujer que pasaba por el lugar

Mientras la periodista daba un informe sobre el excesivo precio de gasolina, el camarógrafo que la grababa se dejó llevar por una electrizante silueta que caminaba muy cerca de ellos.

mujerón en bomba de gasolina
Camarógrafo captó mujerón en bomba de gasolina
/ Foto: Twitter

Durante un reportaje en una gasolinera de México , un camarógrafo no se pudo contener y olvidó a la reportera para grabar el cuerpazo de una mujer que iba caminando en la bomba.

El reportaje que hablaba sobre el excesivo precio de la gasolina en ese lugar, se vio eclipsado por la retaguardia de la figura femenina que pasaba por el lugar.

El hombre detrás de la cámara desvió el lente y como si se tratara de una pasarela se dejó llevar por el cuerpo que lo enamoró.

“El camarógrafo ya ni se acordó de la reportera”, posteó el tuitero encargado en compartir la grabación originaria del medio de comunicación El Heraldo de México.

Publicidad

En menos de nada, el audiovisual superó las 920.000 reproducciones y cientos de reacciones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO