Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cómo saber si estás frente a un espejo real o un espejo espía? TikTok revela truco para descubrirlo

El truco parece muy sencillo y se ha vuelto muy popular en TikTok. Muchos usuarios han probado el truco y dicen que funciona.

espejo.jpg
¿Cómo saber si es un espejo real o un espejo espía?
/Foto: Pixabay

¿Alguna vez te has preguntado si alguien te espía desde un espejo? Especialmente si se trata de un espejo en lugares más íntimos como un motel. En TikTokse ha vuelto popular un truco que, supuestamente, ayuda a descubrirlo.

Los dispositivos más frecuentes suelen ser cámaras de video-vigilancia y vidrios de visión unilateral en los espejos a modo de espía y aunque resultan ser transparentes por uno de sus lados, por el otro reflejan todo lo que se ponga por delante.

Algunos expertos dicen que es bueno fijarse si el espejo está empotrado en la pared o totalmente pegado, pues puede ser un indicativo de que ese espejo es falso.

Publicidad

Otra forma es golpearlo con los nudillo de los dedos suavemente y si se escucha hueco, podría ser falso. También dicen que debes apagar la luz de la habitación completamente y ayudarte con una linterna apuntando directamente con el foco al espejo. Si hay una habitación detrás se verá perfectamente.

Aquí te mostramos otra forma de identificar uno de estos espejos, según los usuarios de TikTok que han viralizado esa técnica.

Publicidad

Solo tienes que tocar con la punta de los dedos el cristal y observar el reflejo. Si tu dedo está separado por unos milímetros de su reflejo, es u espejo normal. En los espejos falsos esta separación es inexistente y podemos «tocar»nuestro reflejo sin separación alguna.

  • Publicidad