Natalie Wester y su esposo, José López Guerrero, contaron para sus redes sociales que fueron expulsados este 11 de septiembre de un restaurante en Texas, Estados Unidos , tras violar una de las políticas impuestas por el propietario de Hang Time Sports Grill & Bar que es "usar tapabocas dentro del establecimiento".
Por medio de una publicación en Facebook , Natalie indica que no se quitaron la mascarilla para no poner en riesgo a su bebé de cuatro meses , que lo habían dejado con su abuela y que sufre fibrosis quística , razón por la cual son muy cuidadosos.
Pasados los 30 minutos de estar en el local, una de las meseras se les acercó y les pidió que se tenían que retirar el tapabocas, porque en el restaurante manejan ideologías anti- COVID-19 . Anonadados por la petición de la empleada, se tuvieron que retirar del lugar.
Publicidad
A nivel del condado de Texas , no se puede sancionar a las personas que incumplan con los protocolos de bioseguridad, por este motivo, la pareja de esposos no puede ejercer ningún tipo de acción legal.
"Se que ahora mismo con Coronavirus la economía es muy difícil, pero no creo que la forma en que Tom (dueño del restaurante) maneja su negocio sea muy profesional, y tampoco es muy hospitalaria" , recalcó Natalie.
Publicidad
Sobre la tarde del lunes 13 de septiembre, la página web de Hang Time Sports Grill & Bar ya no era visible , y Tom no quiso rendir declaratorias ante los medios locales por su derecho de admisión impuesto.