Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor: niño pide a Papá Noel carne para darle de comer a su familia

El gesto del pequeño niño de 7 años sacó lagrimas a más de uno.

Papá Noel
Papá Noel

En la época navideña los más pequeños de la familia piden regalos a Santa Claus por medio de una carta escrita por ellos mismos, pero la historia de un niño que pide a Papá Noel carne para darle de comer a su familia durante las fiestas, se volvió viral en lasredes sociales.

Lo que contó la mamá de este niño, es que la última vez que pudieron comer un trozo de carne fue en la navidad pasada, es por esto que el pequeño le hizo este pedido especial a Papá Noel.

La progenitora del niño no ha podido trabajar en el último tiempo debido a una hernia que tiene y el sustento que entra a la casa es por cuenta del padre de familia y de otra de sus hijas, así lo dejo saber la mamá a un medio de comunicación de Brasil.

Otra de las razones de peso para que el niño de 7 años hiciera este pedido especial, es que el precio de esta proteína en Brasil está muy caro, por lo que en la familia solo han podido comer pollo e hígado.

Publicidad

La carta del pequeño dice “Papá Noel, mi sueño es ganar carne para comerla con mi familia”.

La historia de esta familia ya se viralizó en los medios de comunicación de ese país por lo que muchas personas se han puesto la mano en el corazón y han recaudado algo de dinero para poder comprarles carne y así cumplir el sueño del niño para alimentar a su familia.

  • Publicidad