Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Empleada de reconocida cadena de restaurantes se quedó dormida mientras preparaba un sánduche

La pobre mujer no aguantó el sueño y acostó su cabeza en el alimento.

mujer se queda dormida en un SubWay.jpg
Empleada se quedó dormida en un Subway
/ Foto: Youtube

El video en el que una empleada de la reconocida cadena de restaurantes ‘Subway’ se queda dormida sobre el sánduche que estaba preparando, le ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes compartidas mediante una cuenta de TikTok , se observa a la mujer despachando un pedido cuando de repente comienza a debilitarse lentamente.

El clip tuvo lugar en una franquicia de Oregon, Estados Unidos y rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Resulta que un joven se dirigió hacia el Subway más cercano para disfrutar de un delicioso sánduche cuando la empleada que le servía el alimento se balanceó hacia la bandeja y se quedó dormida.

El momento preciso de este incidente quedó grabado por el celular del cliente, quien no podía creer lo que estaba pasando.

“¿En serio? Yo solo quería un sánduche y esta señora se durmió encima de él”, comentó el usuario.

Publicidad

Los internautas no tardaron en comentar este audiovisual diciendo:

“Pobre. Seguro estaba muy cansada”, “Esta mujer no necesitaba que la grabaras en un momento así. Debiste preguntarle si todo andaba bien”,“Yo trabajaba como empleada de Subway y de verdad que sí es muy pesado y pagan muy poco”.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón de su comportamiento, muchos dicen que es el cansancio, otros que estaba de rumba, lo cierto es que se llevó un fuerte llamado de atención por parte de su jefe.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO