Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Empleados de SITP recrean icónica escena de Los Simpson y desatan sensación

Completamente coordinados, los trabajadores se tomaron un bus para recrear en su totalidad la situación.

Los Simpson - El autobús
Los Simpson - El autobús
/ Foto: Captura de video

Un video causa sensación en redes sociales debido a la gracia y creatividad con que unos empleados del Sistema Integrado de Transporte (SITP) recrearon una icónica escena del programa Los Simpson .

Se trata del capítulo 14 llamado ‘El autobús’, perteneciente a la temporada nueve de esta famosa caricatura y el cual muestra cómo los niños de la escuela de Springfield sobreviven en una isla, tras caer al mar luego de que el conductor perdiera el control del autobús, en medio de una apuesta con frutas dentro del vehículo.

Publicidad

Siendo uno de los capítulos más recordados por los amantes de la serie animada, uno de los trabajadores de SITP decidió, junto a sus compañeros, recrear este momento dentro de un vehículo de la empresa de transporte urbano.

En una completa coordinación, interpretando a los personajes y usando elementos similares a los que muestra el capítulo de los Simpson, los trabajadores grabaron este momento y publicaron el resultado en la cuenta de Tik Tok de @ivansarabanda uno de los empleados de SITP y quien ya es reconocido por creativos contenidos con parodias.

El video rápidamente se viralizó y hasta fue replicado en otras redes sociales en las que cientos de usuarios se han divertido recordando ese capítulo de Los Simpson y aplaudiendo a los empleados que lo recrearon.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música