Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estudiantes usaron jugos y gaseosas para alterar test de COVID y así no ir al colegio

Los jóvenes colocaron unas gotas de jugo en un test y la acidez de la bebida destruyó las proteínas de anticuerpos de la prueba.

Test falso
Estudiantes usaron jugos para alterar test de COVID y así no ir al colegio
/Foto: Captura TikTok Thomas Copper

Unos estudiantes en Reino Unidose hicieron virales por su increíble astucia para conseguir no ir al colegio, pues los jóvenes manipularon los test para dar positivo para COVID-19, según informó el diario Daily Mail.

De acuerdo con el medio, los estudiantes vieron videos por medio de TikTok e Instagram en los cuales personas explicaban como pudieron hacer que su test diera positivo.

Y es que, como se puede ver en una de las grabaciones deTikTok, explican que luego de haber comprado la prueba, le aplicaron una gota de jugo de naranja o cualquier bebida gaseosa y le marco positivo para el virus.

Pues según indican, la acidez de la bebida destruye las proteínas de anticuerpos de la prueba, generando así que automáticamente aparezca como portador del COVID-19.

Publicidad

De esta manera, varios jóvenes lograron evadir sus responsabilidades e ir al colegio.

Sin embargo, los trabajadores de la escuela se enteraron de lo que estaban haciendo los estudiantes y decidieron alertar a los padres de familia, para evitar primero que los jóvenes dejen de acudir al plantel educativo y segundo para recordarles que posterior a la primera prueba deben tomarse otra de PRC para reafirmar si efectivamente esta o no contagiado.

Publicidad

Recordándole al mismo tiempo a los jóvenes que si bien se salvaron de unas clases, no se salvaran de no asistir lo que queda de año al colegio.

  • Publicidad