Unos estudiantes en Reino Unidose hicieron virales por su increíble astucia para conseguir no ir al colegio, pues los jóvenes manipularon los test para dar positivo para COVID-19, según informó el diario Daily Mail.
De acuerdo con el medio, los estudiantes vieron videos por medio de TikTok e Instagram en los cuales personas explicaban como pudieron hacer que su test diera positivo.
Y es que, como se puede ver en una de las grabaciones deTikTok, explican que luego de haber comprado la prueba, le aplicaron una gota de jugo de naranja o cualquier bebida gaseosa y le marco positivo para el virus.
Pues según indican, la acidez de la bebida destruye las proteínas de anticuerpos de la prueba, generando así que automáticamente aparezca como portador del COVID-19.
Publicidad
De esta manera, varios jóvenes lograron evadir sus responsabilidades e ir al colegio.
Sin embargo, los trabajadores de la escuela se enteraron de lo que estaban haciendo los estudiantes y decidieron alertar a los padres de familia, para evitar primero que los jóvenes dejen de acudir al plantel educativo y segundo para recordarles que posterior a la primera prueba deben tomarse otra de PRC para reafirmar si efectivamente esta o no contagiado.
Publicidad
Recordándole al mismo tiempo a los jóvenes que si bien se salvaron de unas clases, no se salvaran de no asistir lo que queda de año al colegio.