Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre salvó a su perrita de morir ahogada en una piscina congelada

Sin pensarlo dos veces el sujeto entró en el estanque donde por poco pierde la vida su mascota.

salvo a su perrito
Salvó a su perrita de morir ahogada
/ Foto: Youtube

Impresionante, así calificaron miles de usuarios en redes sociales la valentía de este hombre tras salvarle la vida a su mascota quien por poco muere ahogada en una piscina congelada.

Dan Holmes dueño de Christi la perra, se encontraba limpiando la nieve de las ventanas en Southlake, Texas, cuando de repente se dio cuenta que el animal caminaba en la superficie congelada del estanque que segundos más tarde se rompió y dejó encerrada a Christi.

“Estaba petrificado. Realmente no sabía qué hacer. Fui a un lado y ella estaba en el medio, y no podía llegar a ella, así que bajé la mano y me caí, me di la vuelta, la agarré y la saqué lo más rápido que pude”, contó Dan quien no lo pensó dos veces para lanzarse y salvarla.

Como si fuera poco la perrita nunca había tenido contacto con la nieve y esto la asusto más. Por fortuna una señora les ayudó a salir de la piscina y lograron salvarse.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO