Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿La mano de Dios? Viralizan video del cielo en el que dicen que se ve a Maradona y el 10

Lo curioso del video es que quien graba la escena hace zoom para ver los detalles de la supuesta imagen de Maradona en la formación de nubes.

Maradona jugando en 1986
Viralizan supuesto video del cielo en el que dicen que se ve a Maradona y el 10
JORGE DURAN/AFP

Un video grabado en el cielo, aunque se desconoce en el que lugar fue captado, registra una curiosa formación de nubes y muchos dicen que es la forma de Diego Armando Maradona.

La persona que grabó el video hace zoom y durante unos segundos se puede apreciar una serie de detalles que han dejado sin palabras a muchos fanáticos del fútbol.

Según muchos usuarios, en la imagen se puede ver la forma del astro argentino de espaldas y con los brazos elevados y vistiendo la camiseta de su país. Incluso, muchos resaltan la forma de su cabello crespo y su espalda ancha.

Publicidad

Sin embargo, otros afirman que se puede ver el número 10 que portaba en su camiseta y que lo identificaba como el crack de la Selección Argentina.

Publicidad

"Qué gran despedida de Maradona", "es increíble, yo lo veo claramente", "asombroso y muy raro", comentaron algunos usuarios en redes sociales sobre el video.

Sin embargo, otros creen que solo es fanatismo y que hace ver cosas que no son a los hinchas quienes han mostrado su tristeza por la partida de uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Han sido reiterativos los homenajes que le han hecho muchos fanáticos alrededor del mundo como tatuarse su rostro, pintar verdaderas obras de arte y componerle canciones.

  • Publicidad