Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La pesadilla que sufrió una actriz al ser retenida en un ascensor por un expresentador

El hombre la acorraló en el ascensor por varios minutos mientras la insultaba por su apariencia física y la trataba de “ladrona histérica”.

Momento en que la madre de Jaime trata de alejarlo de Danna
Momento en que la madre de Jaime trata de alejarlo de Danna
/ Foto: Instagram

La actriz peruana Danna Ben Haim compartió el terrible y traumático momento por el que tuvo que pasar cuando fue retenida en un ascensor por el expresentador Jaime Cillóniz. Los hechos se dieron dentro de un edificio residencial en la localidad de Miraflores, en Lima.

La joven de 24 años señaló que tenía una prueba de vestuario en un apartamento de ese edificio y llegó hasta el onceavo piso porque el celador le indicó que allí la esperaban. El ascensor del lugar tiene acceso directo a cada apartamento, por eso, creyendo que estaba en el sitio correcto abrió la puerta.

Sin saber lo que le esperaba, la joven gritó para anunciarse y ver si había alguien en el sitio, pero en ese momento comenzó la pesadilla de Danna, pues la recibió el expresentador Jaime Cillóniz sin camisa y con una actitud hostil.

Cillóniz comenzó a exigirle en actitud grotesca que le diera su nombre y número de identificación, pues sostenía que la mujer había llegado allí para robarle, por lo que la trató mal e impidió que la puerta del ascensor se cerrara y de este modo retener a la joven.

Publicidad

Ben Haim luego de sentirse presionada y entre gritos desesperados le da los nombrados datos al hombre y le pide que la deje ir, pero este siguió conlos malos tratos y continuaba reteniéndola. “Acá hay una mujerzuela que se ha zampado a mi departamento. No quiero que te vayas, ladrona… Histérica, solo una puta grita así en la calle”, le gritaba el Cillóniz.

La madre de Jaime intentó interceder y convencerlo de que dejara ir a la joven, pero este se negaba y por el contrario continuaba con los ataques hasta el punto de intentar tocarla y decirle: “¿Cómo puedes ser modelo si tienes un cuerpo asqueroso?”.

Publicidad

La actriz comenzó a gritar desaforadamente en repetidas ocasiones suplicándole que la dejara marcharse, pues ya le había explicado la situación además de entregarle los datos que el hombre pidió.

Afortunadamente para Danna, sus gritos fueron escuchados por las personas que la esperaban para la prueba de vestuario, por lo que se dirigieron hasta el apartamento de Jaime y procedieron a entrar para rescatar a la joven que para ese momento ya estaba desesperada llorando.

Ante los hechos sucedidos y la denuncia de la joven, la Fiscalía de Perú abrió una investigación contra Cillóniz por el delito de “intento de secuestro”, además confirmaron que el expresentador ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar contra su mamá, por lo que se le puso una orden de alejamiento.

Con la evidencia del video hecho por Ben Haim y publicado en Instagram, la Corte Superior de Lima adicionalmente le dictó una medida de comparecencia con restricciones “por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad” a Jaime por no haber cumplido con las restricciones respecto a su madre.

Publicidad

  • Publicidad