Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Las redes se inundaron de memes con la última edición de Miss Universo Colombia

Los errores de algunas candidatas y hasta de los presentadores afloraron la creatividad de muchos usuarios en redes quienes publicaron divertidos memes.

memes Miss Universo Colombia.JPG
Los mejores memes de Miss Universo Colombia
/Foto: Twitter

La noche de elección y coronación de la nueva reina Miss Universo Colombia que representará al país en Miss Universo estuvo cargada de episodios curiosos y de errores que muchos televidentes notaron y aprovecharon para crear memes.

La ganadora del reinado, la señorita Bolívar, Laura Olascuaga, tuvo un leve 'patinazo' cuando desfilaba en traje de gala, pero, afortunadamente, ese error no le restó puntos porque terminó siendo la ganadora.

Sin embargo, su caída fue tema para los memes en redes sociales como uno muy gracioso en el que editaron su video con un famoso audio de TikTok.

Publicidad

Otro episodio que causó mucha gracia entre los usuarios de redes fue la equivocación de una candidata cuando salió al escenario pensando que había sido llamada como finalista, pero se trataba de otra de las concursantes.

En ese momento la joven se dio media vuelta con mucha elegancia y quiso disimular lo que había pasado, pero todo quedó en video.

"Así soy yo en el amor, me mandan a la friendzone", "cuando pasa el bus, pero no era el que estaba esperando", "cuando saludan y no es a mí", yo creyendo que entraré en la tu vida", fueron algunos de los graciosos comentarios que hicieron sobre lo sucedido.

Publicidad

Otro momento que se inmortalizó en el reinado fue cuando el presentador, el actor Sebastián Carvajal, le puso el micrófono a una candidata sorda durante las preguntas y respuestas.

No obstante, las respuestas de las candidatas siempre son motivo de nervios y algunas se quedan en la memoria de todos. Esta vez le ocurrió a la candidata de Santander quien confundió a todos con su discurso.

Publicidad


Los siguientes son otros memes que los usuarios de Twitter compartieron en redes sociales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO