Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Loro se hizo viral en redes sociales por cantar rock junto a su papá humano

El animalito ha sorprendido al mundo entero no solo por su amor al rock, sino por su increíble talento. De hecho, lo han comparado con Remy el de película Ratatouille.

Maglio y Tico
Loro se hizo viral en redes por cantar rock junto a su papá humano
/Foto: YouTube Frank Maglio Tico & the Man

Tico, es un loro rockero, que se hizoviraltras cantar con todo sentimiento junto a su dueño Frank Maglio a través del canal de YouTube 'Frank Maglio Tico & the Man' varios temas de grupos rockeros como AC/DC, Third Eye Blind, Led Zeppelin o Psycho Killer.

El lorito que vive desde hace 18 años con una familia en Florida, Estados Unidos, quienes lo adoptaron, se ha convertido en toda una estrella de rock luego de que su papá humano descubriera el increíble talento del animal.

Pues Maglio, quien es un guitarrista profesional dedicado de lleno al negocio de equipos de música, dijo que tras la pandemia tuvo más tiempo para tocar la guitarra y estar en casa. Todo iba normal hasta que se percató de que Tico se emocionaba cuando entonaba o tobaba rock.

Por lo que un día decidió sentarse cerca al lorito para tocar una melodía y observar mejor su reacción. Lo que el hombre no se imaginaba, era que ese día iba a descubrir al rockero más talentoso e inusual de su vida, pues sin enseñarle las letras de las canciones, el animalito cantaba e incluso interpretaba las notas musicales.

Publicidad

Tras el espectacular descubrimiento, su esposa comenzó a documentar el increíble duo que luego publicó a través de un canal de YouTube llamado Frank Maglio Tico & the Man, el cual comenzó a ganar seguidores rápidamente.

Al punto de volverse viral, pues ha solo un mes de la primera publicación ya sobrepasan los 140 mil suscriptores.

Publicidad

Hasta el momento el mayor éxito de Tico y Maglio ha sido el tema "Whole Lotta Rosie", de AC/DC, el cual hasta el momento ha tenido nada más ni nada menos que 2,8 millones de visitas.

Cientos de internautas se ven sorprendidos por el increíble talento del animalito. Incluso, varios usuarios han considerado que es mejor que los artistas que interpreta y han asegurado que les recuerda a Remy, el ratoncito de Ratatouille, pues según dijeron, no hay duda de que un gran artista puede provenir de cualquier lado.

Ese loro tiene más talento que la mayoría de los artistas que están en las listas”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad