Una mujer de Estados Unidos compartió una peculiar historia que ha divertido a millones de internautas que han visto su video en TikTok, en el que evidencia cómo su Chihuahua Max le hace caso únicamente cuando le habla en español.
"Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas (...) No hay información sobre él", explicó Kalee McGee, del estado de Indiana, en su publicación.
Además, en su relato, la mujer detalló que Max es "absolutamente adorable, súper genial. Parece que tiene algo de entrenamiento, pero no nos escucha", empezando a sospechar de algo que cambiaría su vida por completo y que la haría viral.
Publicidad
Tras varias semanas de intentar averiguar lo que sucedía con el animal, Kalee descubrió que su perrito "solo habla español. Nuestro pequeño chihuahua no sabe inglés” y, para ello, hizo una demostración.
Con la cámara de su celular, la mujer grabó a Max y le dijo en inglés que se acercara a ella, pero permanecía estático; en cambio, cuando le dijo "Max, aquí", el pequeño animal comprendió lo que decía su ama y se dirigió hacia ella.
Publicidad
De igual forma, cuando Kalee le pidió en inglés que se sentara, él no entendía; sin embargo, en el instante en que ella le dijo "siéntate" hizo caso y se echó en la alfombra de la casa, provocando innumerables risas en su dueña.
El video, aunque fue posteado en los últimos días de noviembre de 2021, sigue acogiendo a millones de usuarios que han quedado deslumbrados con la maravillosa anécdota. En el momento, el clip ya acumula cerca de 6 millones de visualizaciones, alrededor de 2 millones de me gusta y más de 18 mil comentarios.
Publicidad