En el marco de CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se desarrolla en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), BMW presentó con un sensacional video su más reciente proyecto automovilístico llamado iX Flow.
La empresa alemana dedicada a la fabricación de coches exhibió para los miles de asistentes, tanto presenciales como virtuales de la exposición, un auto que puede cambiar su color exterior con tan solo oprimir un botón.
"En el futuro, los clientes de BMW podrán cambiar el color de su coche con solo presionar un botón (...) Llevamos la personalización a niveles insospechados", afirmó Strella Clarke, líder del proyecto iX Flow.
Publicidad
"Al cambiar el color, podemos cambiar el reflejo de la luz solar y así cambiar las propiedades térmicas del automóvil", recalcó la representante de la compañía alemana, demostrando que están a favor de la sostenibilidad medioambiental.
Además, según la representante, este no sería el único beneficio innovador del auto; es decir, cuando un conductor pierda su vehículo dentro de un parqueadero, este podría emitir un destello para que así sea más fácil ubicarlo.
Publicidad
"Es nuevo. Nunca se ha hecho. Es inesperado. Es mágico", concluyó Clarke, destacando el "alma digital" del iX Flow al mundo real. Por último, BMW notificó por medio de un comunicado que lo anterior "es un adelanto al futuro" mediante una "experiencia de cine en un automóvil de vanguardia".
#CES2022 FAVORITE! #BMW iX Flow technology allows a driver to change the color of their car with the push of a button. 4 new "My Modes" offer a personalized digital experience inside and out. #innovation 📹: @BMW pic.twitter.com/9vLv5SlJjI
— ROCKY NASH (@rockynashlive) January 5, 2022