Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida actriz vivió momentos de terror en un avión al ser víctima de un acosador

La joven contó por medio de TikTok todo lo que vivió con un extraño hombre.

24965_Avión // FOTO: AFP
Avión // FOTO: AFP
Avión // FOTO: AFP

Una reconocida actriz y presentadora de televisión australiana vivió momentos de terror mientras viajaba en un avión tras ser víctima de un acosador durante el vuelo con destino a una ciudad en Nueva Zelanda.

La joven se llama Georgia-May Davis y por medio de su cuenta oficial en TikTokreveló que el hombre le mandó varios mensajes inapropiados y demás le hizo una propuesta sexual.

La actriz contó que él la contactó por medio de un sistema privado del avión que tiene una aplicación de chat que permite a los pasajeros comunicarse con las pantallas interactivas.

Georgia-May Davis cuenta que el hombre estaba sentado en la silla 4C y en los mensajes se hizo llamar como 'Chad'.

Publicidad

Él comenzó saludándola y ella muy cortés le respondió. Luego 'Chad' le preguntó en qué parte se iba a hospedar cuando llegaran a destino y mensaje siguiente le escribió: "Quiero tener sexo".

La actriz asustada ante la conversación decidió bloquearlo para que él no pudiera escribirle más.

Publicidad

El portal de noticias local Newshub.co.nz habló con un portavoz de Air New Zealand y este explicó de que se trata el sistema de chat dentro de los aviones: "El sistema Seat Chat (chat de asientos) está diseñado para ayudar a los pasajeros que viajan juntos, pero no se sientan cerca. Esto les permite hablar con sus amigos, familiares o cualquier persona con la que viajen en el vuelo sin tener que abandonar la comodidad de su asiento".

El video de @georgiamaydavis en TikTok ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios quienes le preguntaron cuál era la aerolínea en la que había viajado y además dejaron mensajes con humor: "Disparó su tiro 😂", "Mi rasgo tóxico es que me enamoraría de esto"y muchos más.

Te puede interesar:

Gustrago Petro y sus malestares estomacales para no asistir a eventos 🤣 - La Kalle

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad