Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rescatan león al que le quitaron los dientes y las garras para ser mascota de un influencer

El león que tiene 18 meses fue rescatado pues además de que lo tenían ilegalmente había sido maltratado para ser mascota de un influencer.

León rescatado
León rescatado
/Foto: Tuit rescatistas

Todo ocurrió en Phnom Penh, en Camboya, luego de que autoridades allanaran la casa donde se encontraba el animal. Al parecer, el león fue rastreado luego de que se hiciera viral en diferentes publicaciones de un influencer en TikTok.

Los policías encontraron al león de 70 kilos caminando tranquilamente por la casa, pues estaba acostumbrado a estar con humanos, lamentablemente luego de ser atrapado con un tranquilizante pudieron evidenciar que al animalito le habían extirpado los dientes y las garras para evitar ataques a sus dueños.

El león fue llevado luego al Centro de Rescate de Vida Silvestre de Phnom Tamao, donde fue valorado por especialistas que esperan su recuperación., aunque aseguraron que lo que le hicieron disminuirá su calidad de vida.

Según investigaciones de los rescatistas el león habría sido ingresado a Camboya por traficantes chinos cuando era apenas un cachorro.

Publicidad

Por el momento se desconoce quienes fueron los autores de los hechos y si las autoridades presentarán cargos formales contra el dueño de la casa donde vivía el felino.

  • Publicidad