Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reviven nostálgico video de elenco del Chavo del 8 en Colombia

Casualmente los integrantes del famoso programa recorrían el país en medio de una Caminata de la Solidaridad por Colombia

24257_Chavo del 8 - Foto Twitter
El Chavo del 8 - Chespirito
Chavo del 8 - Foto Twitter

Este domingo 9 de octubre se llevó a cabo en Colombia, más exactamente en la ciudad de Bogotá la Caminata de la Solidaridad la cual fue organizada por la Fundación Solidaridad por Colombia y que regresó tras dos años de llevarse a cabo de manera virtual debido a la pandemia por la covid-19.

Como siempre ocurre, este evento contó con la participación de varias personalidades nacionales como presentadores, cantantes, artistas, entre otros, quienes compartieron con sus fans y público en general en las calles capitalinas.

El recorrido comenzó en el Parque Nacional y tuvo su cierre en el Palacio de los Deportes.

Gracias a esta caminata, en redes sociales revivieron un momento épico en el que el elenco del programa mexicano 'El Chavo del 8' participó en la segunda versión de esta caminata en el año 1981.

Publicidad

La página de Facebook 'Señal Colombia' escribió junto al video: "Revivimos con estas imágenes de 1981🗓 la segunda versión de la Caminata de la Solidaridad por Colombia Programas Solidaridadxcol en la que hizo presencia el elenco del programa de humor mexicano El Chavo del 8. ¿Quién lo recuerda?".

Como era de esperarse, cientos de colombianos recordaron este momento especial: "Q recuerdos tan bonitos!!!!", "Yo los vi en el coliseo cubierto Sergio Antonio Ruano en Pasto. Inolvidable experiencia", "Este material vale oro.", "recuerdo que había una propaganda donde salía El Chavo en su vecindad con un botón de la caminata", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar:

Horóscopo Octubre

  • Publicidad