Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daddy Yankee hizo historia en Bogotá con su gira ‘Última Vuelta World Tour’

El cantante se prepara para dar dos shows más en Bogotá y luego viajará a Medellín.

Daddy Yankeee
Daddy Yankee
/Foto: Twitter Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee comenzó el pasado viernes su despedida de las escenarios colombianos con un multitudinario concierto en Cali, principal ciudad del suroeste del país, a donde llegó con su gira "La última vuelta world tour" al estadio Pascual Guerrero.

"Hola Colombia", escribió el artista una vez llegó a Cali procedente de Quito, donde se presentó el miércoles.

Luego el artista viajó a la ciudad de Bogotá para seguir impresionando con su espectacular gira de despedida. La cita fue en el Coliseo Live, ubicado en el kilómetro 80 en la vía Cota, lugar en el que interpretó sus más grandes éxitos como 'Gasolina', 'Tu príncipe', 'Shaky shaky', 'Rompe’, ‘Bombón’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Dura’, ‘Con calma’ y ‘Despacito’ o 'Pose'.

Luego de su presentación el cantante dedicó unos minutos para hablarle a su publico colombiano, momento que fue tan emotivo que casi rompe en llanto.

Publicidad

La gira del puertorriqueño en nuestro país continuará con dos conciertos más en el Coliseo Live de Bogotá el próximo 9 y 12 de octubre y con otros tres espectáculos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 14, 15 y 16 de este mes.

Te puede interesar:

Horóscopo Octubre

  • Publicidad