Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supermercado inventó curas de varios colores para disminuir el racismo y causa emotividad

El inigualable gesto es aplaudido en redes sociales.

Dominique Apollon
Un cliente compartió la noticia con bastante euforia.
/ Foto: Dominique Apollon

Una cadena multinacional de supermercados lanzó una propuesta de marketing que sorprendió a miles de clientes, la cual consistió en crear curas en distintos tipos de tonos, para así generar inclusión entre la comunidad y disminuir las tasas de racismo.

Tesco, con sede en Reino Unido, y considerada como la tercera tienda minorista más grande del mundo, empleó esta ingeniosa idea luego de que un hombre compartiera una historia que los conmocionó por completo.

Dominique Apollon, uno de los protagonistas de esta historia, publicó en su Twitter con euforia que estuvo en busca, por un largo tiempo, de un lugar que vendiera curas acordes a su piel.

Publicidad

"Me ha llevado 45 viajes alrededor del sol, pero por primera vez en mi vida sé lo que siente tener una 'tirita' en mi propio tono de piel. Apenas puedes verlo en la primera imagen. De verdad estoy conteniendo las lágrimas", aseguró.

Como respuesta, Paulette Balson, presidenta de BAME (sucursal de Tesco), expresó para Daily Mail lo siguiente: "Uno de los objetivos principales de nuestra red es ayudar a Tesco a servir mejor a nuestros clientes de todos los orígenes y comunidades".

Publicidad

Dichas curas se podrán conseguir en tres tonos: oscuras, medias y claras.

Sin duda alguna, los grandes cambios empiezan en pequeñas acciones, y más aún en Reino Unido, donde existen casos de discriminación a diario, en las calles, en los estadios, en el metro de Londres y muchos más lugares, es un gesto para reconocer y aplaudir.

Tesco
/ Foto: @ApollonTweets

  • Publicidad