Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: accidente en ascensor por poco deja a un paciente en camilla desmembrado

El accidente ocurrió en cuestión de segundos y los enfermeros no supieron cómo actuar.

Accidente en ascensor
Accidente en ascensor
/Foto: Captura de video

Gracias a las cámaras de seguridad de un hospital quedaron registrados los segundos de pánico que vivieron algunas personas cuando un ascensor en mal estado por poco deja a un paciente desmembrado.

Lo que se sabe gracias al medio de comunicación llamado The Global News, es que este hecho sucedió el pasado 8 de octubre en un hospital ubicado en Nueva Delhi, India.

En la filmación se puede ver la secuencia del accidente. En un principio dos enfermeros trasladaban a un hombre en camilla que iba acompañado de una mujer.

Uno de ellos solicitó el ascensor y cuando este se abrió procedieron a ingresar al paciente, sin embargo, tan solo unos segundos después este se comenzó a desplomar poco a poco, causando terror entre las personas pues por poco el paciente queda desmembrado.

Publicidad

Lo que se sabe es que gracias a la fuerza de gravedad, el hombre que iba en la camilla se cayó al piso evitando un accidente peor.

Tras escuchar los fuertes gritos de los afectados, algunas personas que estaban cerca llegaron al lugar para ayudar.

Publicidad

De acuerdo con información de The Global News, el ascensor en ese momento se encontraba en mantenimiento y parece ser que los enfermeros no tenían conocimiento de esta situación.

El video fue compartido en la red social de Twitter y allí varios internautas han opinado sobre esta situación que dejó a más de uno con los pelos de punta.

"El enfermero no hace nada, quien empuja al paciente para ayudarlo fue la mujer que estaba junto al enfermero", " La mujer no estaba empujando el cuerpo, intentó jalarlo hacia ella.. Eso hubiera hecho triturar el cuerpo de la persona", "Si el camillero habría tratado de sacar al paciente... la historia seria diferente", "Eso es lo q provoca el no dar mantenimiento preventivo a las instalaciones ni a equipos", son algunas de las opiniones.

Publicidad

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad